Comunidad

Engranajes Maquineros

Agustina Vivero y Dani Disorder de RUIDO SOCIAL MEDIA nos acercan su experiencia en los medios de comunicación.

26 de agosto, 2021

En la nota de este mes invitamos a Dani Disorder y Agustina Vivero a que nos cuenten todo acerca de su trabajo en RUIDO SOCIAL MEDIA, su trayectoria, y su experiencia en La Maquinita.

Para empezar ¿Cómo conocieron La Maquinita Co.?

Conocimos La Maqui investigando y buscando un lugar físico en donde hacer base para nuestra agencia de Marketing Digital, Ruido Social Media.

Después de tantas cuarentenas y ya algo cansadas del home office, queríamos salir un poco de casa y de los estudios de televisión para tener un lugar en donde encontrarnos a trabajar en equipo y con clientes, por eso nos pareció ideal un espacio coworking.

En ese momento, La Maquinita llegó a nuestras vidas, para hacer que nuestra organización tanto laboral como personal, sea mucho más  flexible y funcional.

Amamos venir a trabajar y sentir la comodidad que nos brindan. Hay mucha buena energía y eso es clave.

¿Qué es lo que hacen específicamente en Ruido Social Media?

En Ruido Social Media trabajamos el Marketing Digital de distintas marcas y personalidades como Marcelo Tinelli, Polémica en el Bar, Mariano Iúdica, Pía Shaw, Romina Pereiro y Pamela David, entre otros. Lo que más nos gusta, es que tenemos una diversidad de clientes muy amplia, y que todos confían plenamente en nuestro trabajo.  Nuestros clientes nos permiten crear, proponer y opinar siempre.

Además de administrar redes sociales como Community Management, también contamos con un equipo de realizadores y fotógrafos para producciones audiovisuales, tenemos exitosas experiencias con acciones comerciales entre marcas e influencers, entre otras cosas. Nos encanta trabajar en equipo, dándole siempre la oportunidad y la libertad a cada uno de que administre sus tiempos, con un objetivo en común que es hacer mucho ruido.

¿Hay algo que nos puedan contar acerca de su trayectoria?

venimos trabajando en las redes sociales desde muy chicas, y es algo que nos apasiona muchísimo. Crecimos en la era digital, Agus con el boom de Fotolog que algunas generaciones recordarán, y Dani con una historia muy similar pero como fundadora de ODAO. Desde nuestros inicios, siempre hicimos ruido, tanto en la comunicación digital, como en los medios tradicionales. Por eso, decidimos empezar este proyecto juntas y acompañadas de un gran equipo de profesionales con muchas ganas de hacer uso y brindar  todo ese conocimiento.

¿Qué le pueden recomendar a la comunidad maquinera?

Nuestra recomendación para la comunidad tal vez suene un poco cliché pero es algo en lo que realmente creemos mucho, y es que afuera hay un mundo de oportunidades esperando conocerte, sólo vos podés alzar tus sueños o proyectos y avanzar.

No te quedes esperando y no dejes que nadie te frene, lo más importante para nosotras siempre fueron las ganas que tenemos de progresar y las ganas que le ponen nuestros equipos a cada proyecto. Tal vez muchos piensen diferente, pero nosotras creemos que las ganas son la motivación más grande y que muchas veces tienen aún más fuerza que el talento.

Sigamos #HaciendoRuido.

Más info sobre ruido en:

https://www.ruidosocialmedia.com/

Escribinos

Unite a la comunidad emprendedora más grande de Argentina.
Escribinos para conocer cuál de nuestros servicios se adapta mejor a tus necesidades.

Al hacer clic en el botón anterior confirmas que estás de acuerdo con nuestros Términos y condiciones y que has leído y entendido nuestra Política de privacidad.

Llamanos

¿Tenés dudas sobre nuestras membresías, espacios o disponibilidad? Llamanos y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto con vos a la brevedad.

Otras preguntas

También podés consultar nuestra sección de preguntas frecuentes.

Recomendar La Maquinita

Recomendá La Maquinita
Invitá a emprendedores a ser parte de la experiencia de la comunidad de coworking más grande de Argentina. Crear lazos nos permite crecer como un gran equipo.

Trabajá con nosotros

Trabajá en La Maquinita y sé parte de una comunidad que va a potenciar tu vida profesional.
Queremos conocer tu perfil, envianos tu CV a rrhh@lamaquinita.co

Gracias

Recibí nuestras novedades