Comunidad

Engranajes Maquineros

La importancia de la comunidad y de los lazos.

tatianakertesz@lamaquinita.co
@tatianakertesz@lamaquinita.co

5 de agosto, 2021

Anabela Rodriguez, engranaje fundamental de nuestro equipo de la sede de Rosario, nos cuenta todo acerca de la importancia de la comunidad en La Maquinita, su rol como Community y el ambicioso proyecto: HOY POR Mí.

Anabela Rodriguez, staff de La Maquinita de Rosario.

Antes que nada, nos gustaría que nos cuentes hace cuánto formas parte del equipo de La Maquinita Co.

Puufff ya vengo con un gran recorrido con el equipo, en mayo cumplí 4 años trabajando en este hermoso espacio. Lo conocí por una persona en común, tuve las entrevistas para ser Community Developer cuando La Maqui de Pichincha estaba aún en construcción,  allá por el 2017 y después de eso, nunca más me fui.

¿Qué implica ser “Community” en La Maquinita?

El rol de Community es clave en La Maquinita, siempre me gusta decirles a quienes vienen a conocer el espacio, que el área de community hace que nos diferenciemos de otros coworkings. Acá no sólo van a encontrar café, una mesa cómoda y buen internet… en La Maqui van a encontrar una comunidad muy grande de empresas y emprendedores, que generan vínculos tanto laborales como de amistad. Y todo eso sucede gracias a ese alguien que está detrás pensando siempre en cómo fortalecer la comunidad a través de experiencias, charlas, encuentros. Así de importante es el rol de Community 🙂

En Community tienen un proyecto llamado HOY POR MÍ, ¿de qué se trata?

HOY POR MI es un proyecto que nació el año pasado, en plena pandemia, que tiene como objetivo conectar y tender puentes entre quienes tienen alguna expertise y quienes necesitan ayuda con algún tema en particular. Tenemos la convicción de que una linda comunidad se forma extendiendo los lazos y generando contactos que quedan para siempre, es por eso que estamos acá para hacer que el sentido de pertenencia maquinero se extienda y que el trabajo en conjunto tenga valor y sentido.

¿Cómo se desarrolló el proyecto este año?

Este es un proyecto super ambicioso pensado para nuestra hermosa comunidad que está repartida entre Buenos Aires, Córdoba y Rosario. Hicimos una convocatoria -que ya cerró- y los encuentros están teniendo lugar esta semana. Estamos percibiendo un gran resultado y esperamos ansiosos la tercera edición para el año que viene.

Si tienen alguna consulta o simplemente quieren saber más sobre HOY POR MI pueden escribirnos a community@lamaquinita.co

Escribinos

Unite a la comunidad emprendedora más grande de Argentina.
Escribinos para conocer cuál de nuestros servicios se adapta mejor a tus necesidades.

Al hacer clic en el botón anterior confirmas que estás de acuerdo con nuestros Términos y condiciones y que has leído y entendido nuestra Política de privacidad.

Llamanos

¿Tenés dudas sobre nuestras membresías, espacios o disponibilidad? Llamanos y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto con vos a la brevedad.

Otras preguntas

También podés consultar nuestra sección de preguntas frecuentes.

Recomendar La Maquinita

Recomendá La Maquinita
Invitá a emprendedores a ser parte de la experiencia de la comunidad de coworking más grande de Argentina. Crear lazos nos permite crecer como un gran equipo.

Trabajá con nosotros

Trabajá en La Maquinita y sé parte de una comunidad que va a potenciar tu vida profesional.
Queremos conocer tu perfil, envianos tu CV a rrhh@lamaquinita.co

Gracias

Recibí nuestras novedades