Protocolo CoVid19

Nos reinventamos para cuidarte

Frente a los desafíos que nos presenta esta nueva normalidad, te acercamos algunos lineamientos y medidas de cuidado que implementamos para que La Maquinita sea un lugar de encuentro seguro para todos y todas.

  1. Adaptamos nuestros servicios, normas de convivencia y políticas de acceso para garantizar el bienestar de nuestra comunidad.
  2. Intensificamos la frecuencia y profundidad de la desinfección y rutinas de limpieza e instalamos dispensers de alcohol en gel y jabón antibacterial en áreas de alto tránsito y puestos de trabajo.
  3. Estamos priorizando el espacio personal, adaptando puestos de trabajo y salas de reuniones, áreas comunes y front desk, para mantener la distancia.
  4. Todos estos cambios son reforzados con señalética colocada estratégicamente y con revisiones continuas de nuestros equipos, como recordatorios amigables.
  5. Nos importa el bienestar de cada uno y cada una: incorporamos la firma de una declaración jurada, un software de trazabilidad de asistencia y protocolos para casos sospechosos y de contagio.Si bien la distancia social será parte de nuestra nueva forma de funcionar, la colaboración y la conexión humana son más importantes que nunca. Nuestro compromiso es brindar un espacio donde puedan encontrarse de manera segura y focalizar en sus proyectos con tranquilidad.

¡Nos vemos en La Maqui!

¿Querés saber más? ¡A continuación podrás conocer nuestro protocolo de funcionamiento con más detalle!

Este protocolo fue armado de acuerdo a indicaciones provenientes de Presidencia de la Nación y con la colaboración de equipos de Seguridad e Higiene e Infectología.

Desde La Maquinita creamos un área especialmente destinada a brindar apoyo y asesoramiento a los equipos de nuestras sedes para la correcta implementación de este protocolo, sin descuidar el servicio cálido y atento que amamos brindar a nuestros miembros.

 

Servicios, normas y accesos

  • El horario de funcionamiento para miembros será de lunes a viernes de 08:30hs a 20:30hs.
  • El acceso a la sede es exclusivo para miembros de La Maquinita. Por el momento no estarán habilitadas las visitas.
  • Personal de correo, cadetería, delivery o similar serán recibidos por cada miembro -de manera presencial e intransferible a otra persona- en el momento y en el exterior de la sede, sin excepciones. Se le solicitará a quienes hagan entrega de paquetes y mercaderías que desinfecten los mismos en el exterior antes de ingresarlos al espacio.
  • Al ingresar al espacio, a cada miembro se le tomará la temperatura en su muñeca y se le solicitará colocar las suelas de su calzado en una alfombra sanitaria. El uso de tapabocas será obligatorio para el ingreso y la circulación por espacios comunes.
  • Solicitamos no circular por la sede fuera de lo necesario, mantener en todo momento el distanciamiento social entre uno y los demás, respetar la cantidad máxima de personas permitida por ambiente, el saludo a lo lejos y mantener puertas abiertas siempre que sea posible.

Limpieza y desinfección

  • Contaremos con la presencia de personal de limpieza en los espacios durante toda la jornada laboral, trabajando con productos a base de amonio aprobados por organismos oficiales.
  • Habrá en todo momento disponibles alcohol en gel y jabón antibacterial, así como barbijos de repuesto, guantes de látex, bolsas de guardado y vajilla descartable para necesidades puntuales.

Distancia social
Reformulamos los cupos máximos de puestos en nuestros escritorios y en nuestras oficinas para mantener la distancia entre uno y los demás.

Recordatorios amigables
Nuestros equipos están comprometidos con recordarles y asistirlos con estas nuevas normas cada vez que lo necesiten.
Además, todas estas medidas relativas al cuidado están desplegadas de manera clara y llamativa en los espacios.

Declaración jurada, un software de trazabilidad y protocolos para casos 

  • Todos los miembros deberán firmar una declaración jurada en la que certifiquen que no presentan (ni mantuvieron contacto con personas que presenten) síntomas compatibles con la infección del coronavirus.
  • Contamos con un software de reserva de posiciones de trabajo que nos permite saber quién vino cada día a cada una de nuestras sedes y dónde estuvo sentado trabajando. Este software admite una cantidad determinada de reservas por día, en pos de garantizar que se respete un número máximo diario de asistentes al espacio, necesario para mantener el distanciamiento social.
    Contamos con protocolos aprobados por infectólogos para intervenir, cuidar y acompañar a nuestros miembros en caso de sospecha o confirmación de contagios.

Escribinos

Unite a la comunidad emprendedora más grande de Argentina.
Escribinos para conocer cuál de nuestros servicios se adapta mejor a tus necesidades.

Al hacer clic en el botón anterior confirmas que estás de acuerdo con nuestros Términos y condiciones y que has leído y entendido nuestra Política de privacidad.

Llamanos

¿Tenés dudas sobre nuestras membresías, espacios o disponibilidad? Llamanos y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto con vos a la brevedad.

Otras preguntas

También podés consultar nuestra sección de preguntas frecuentes.

Recomendar La Maquinita

Recomendá La Maquinita
Invitá a emprendedores a ser parte de la experiencia de la comunidad de coworking más grande de Argentina. Crear lazos nos permite crecer como un gran equipo.

Trabajá con nosotros

Trabajá en La Maquinita y sé parte de una comunidad que va a potenciar tu vida profesional.
Queremos conocer tu perfil, envianos tu CV a rrhh@lamaquinita.co

Gracias

Recibí nuestras novedades