Comunidad

Engranajes Maquineros

El plano emocional y la relación con los negocios

30 de abril, 2021

En la nota de este mes Germán Bianco, maquinero de Villa Crespo y Palermo Hollywood, nos cuenta cómo fue para él volver a las sedes y la importancia del plano emocional relacionado con la toma de decisiones en el ámbito laboral.

¿Cómo fue para vos volver a La Maquinita?
Sentí mucha alegría, de volver a un espacio donde la buena energía y predisposición a la aventura de crear oportunidades no dejan de motivarte!

El clima, las sonrisas, la estética y la comodidad del espacio aumentan notablemente mi bienestar y foco a la hora de concentrarme en el trabajo.

Algo que no es menor:para mi es muy importante la seguridad y desde el segundo 1 noté una sólida conducta en cuanto alcuidado de los protocolos. Eso me generó mucha tranquilidad.

Si tuvieras que nombrar lo que  más extrañaste de La Maqui, ¿Qué sería?
Primero, la productividad que me daba trabajar en un espacio que tiene la misma familiaridad que mi casa pero que está preparado en poner a full el foco en mi negocio Segundo y más importante, el sentirme acompañado … mirar al costado y vibrar la sinergia, buena onda y entrega. Me potencia en todo sentido.

¿Qué hace un Business Coach en la Maquinita?
(Agregar qué es el coaching) . Por ende… Mi negocio es el resultado de mis clientes. Es por eso que los acompaño desde diferentes propuestas, la primera es desde el mundo emocional y la segunda desde las estrategias de negocios. Estos dos rasgos están estrechamente relacionados:Si estás bien, pensás bien y decidís mejor. Esto impacta tanto en tu mundo interior como en la relación con tu equipo de trabajo, socios, partnership, clientes, proveedores, etc. Cuando conocí la Maquinita me enamoré del clima, la mentalidad de los maquineros y la propuesta de sinergia. Yo me identifico mucho con esto para brindar un servicio profesional y expansivo!

¿Hiciste procesos de Coaching con Maquineros?
Si, tuve el gusto de trabajar con maquineros en las sedes de Villa Crespo y Palermo Hollywood.De hecho hoy en día seguimos trabajando con algunas empresas codo a codo. Atravesamos incluso la experiencia de la cuarentena y siempre se conservó la sinergia que aporta la Maquinita.

¿Alguna recomendación para la comunidad?
Si! El trabajo comienza por dentro y el contexto es vital para sostener los logros en el tiempo!

Puede que en la experiencia de esta pandemia hayas experimentado diferentes pinceladas de emociones, el mejor negocio que podés hacer frente a ellas es aceptarlas para que se integren como valiosos mensajes cifrados que te vienen a hablar de lo que te pasa con el día a día.

Es en esa aceptación que aparece la escucha y la posibilidad de dialogar con otros al respecto.

Esto es un simple aspecto de la gestión emocional que de sostenerlo, nos permite en primera instancia tener una mejor experiencia en el día a día y como consecuencia potencial al máximo el desarrollo de dar valor a tu trabajo, ampliando así la sensación de logro, orden interno y sentido por lo que haces.

Los próximos tiempos seguirán siendo desafiantes, impredecibles y cambiantes.

Hoy más que nunca la sinergia que propone La Maquinita es un rasgo que representa una red de contención y remarca la inteligencia colectiva en pos del progreso.

Escribinos

Unite a la comunidad emprendedora más grande de Argentina.
Escribinos para conocer cuál de nuestros servicios se adapta mejor a tus necesidades.

Al hacer clic en el botón anterior confirmas que estás de acuerdo con nuestros Términos y condiciones y que has leído y entendido nuestra Política de privacidad.

Llamanos

¿Tenés dudas sobre nuestras membresías, espacios o disponibilidad? Llamanos y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto con vos a la brevedad.

Otras preguntas

También podés consultar nuestra sección de preguntas frecuentes.

Recomendar La Maquinita

Recomendá La Maquinita
Invitá a emprendedores a ser parte de la experiencia de la comunidad de coworking más grande de Argentina. Crear lazos nos permite crecer como un gran equipo.

Trabajá con nosotros

Trabajá en La Maquinita y sé parte de una comunidad que va a potenciar tu vida profesional.
Queremos conocer tu perfil, envianos tu CV a rrhh@lamaquinita.co

Gracias

Recibí nuestras novedades