Comunidad

Entorno Digital

Facundo Chavari nos cuenta todo acerca de The Stream Studio Experience

24 de junio, 2021

Facundo Chavari, nuestro manager del Innovation Lab, nos cuenta todo acerca del nuevo producto que sumamos en La Maquinita para que puedas realizar tus eventos en forma virtual. Además nos comparte cómo fue el evento de lanzamiento.

Antes que nada nos gustaría saber cómo conociste La Maquinita

Conocí La Maqui en el 2014 por un compañero de la facultad que trabajaba en el front desk de la sede de Palermo Soho. Nos juntamos a estudiar en una de las salas de reuniones y yo quedé fascinado con el lugar.
Sin imaginarlo ni planearlo, seis años después, me encuentro formando parte de esta gran comunidad, organizando decenas de eventos y experiencias en el Innovation Lab.

Para quienes todavía no saben ¿qué es el Innovation Lab?

Me gusta definirlo como el hub tecnológico de La Maquinita ¿porque hub tecnológico? porque es más que un salón de eventos tradicional.
Es EL lugar para eventos y experiencias audiovisuales.


¿Cómo surgió la idea de incorporar un stream studio?

El 2020 nos presentó un gran desafío que nos alentó a explorar nuevas posibilidades y a sumar el plano virtual a la oferta de soluciones que hoy manejamos. Es por eso que montamos un mega estudio de producción de la mano de la productora audiovisual A+V, donde grandes empresas hacen sus eventos por streaming.
Es una experiencia totalmente innovadora y desafiante capaz de generar una interacción de cercanía a través de una pantalla con realidad aumentada. De eso se trata el Innovation Lab, de dar lugar a lo nuevo, ofreciendo productos de primera calidad y un servicio de excelencia.
Hace unos días fue el lanzamiento oficial de The Stream Studio Experience ¿querés contarnos cómo lo viviste?
El evento estuvo increíble: se transmitió en vivo por Zoom en exclusiva para empresas, agencias y productoras de primer nivel.
Lo condujo Ulises Magic, lo musicalizó Tati del Grupo Sarapura y tuvimos un workshop de coctelería a cargo de Gus Vocke, Brand Amabassador de Jack Daniel’s en Argentina. También participó el muralista Churras Art trabajando en vivo sobre un lienzo y hubo muchas sorpresas.

Ya estamos trabajando para el próximo evento que no se pueden perder.

Toda la info que necesitas, acá.

 

Escribinos

Unite a la comunidad emprendedora más grande de Argentina.
Escribinos para conocer cuál de nuestros servicios se adapta mejor a tus necesidades.

Al hacer clic en el botón anterior confirmas que estás de acuerdo con nuestros Términos y condiciones y que has leído y entendido nuestra Política de privacidad.

Llamanos

¿Tenés dudas sobre nuestras membresías, espacios o disponibilidad? Llamanos y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto con vos a la brevedad.

Otras preguntas

También podés consultar nuestra sección de preguntas frecuentes.

Recomendar La Maquinita

Recomendá La Maquinita
Invitá a emprendedores a ser parte de la experiencia de la comunidad de coworking más grande de Argentina. Crear lazos nos permite crecer como un gran equipo.

Trabajá con nosotros

Trabajá en La Maquinita y sé parte de una comunidad que va a potenciar tu vida profesional.
Queremos conocer tu perfil, envianos tu CV a rrhh@lamaquinita.co

Gracias

Recibí nuestras novedades