Comunidad

Sinergia Maquinera

Nuevo año, nuevas propuestas: Summer House by La Maquinita Co.

22 de enero, 2021

Si hay algo que se extrañó durante el 2020 fue la energía que vibraba en nuestros espacios en cada cierre de semana. Por eso, nos reinventamos para generar un nuevo punto de encuentro para todos los viernes, cuidando tu seguridad y la de toda la comunidad.

¡Te presentamos Summer House by La Maquinita Co.!

Son las 18hs, cerraste tu notebook y fuiste a la cocina a buscar esa cerveza que inaugura el fin de semana. Te encontraste con otro/a maquinero/a, charlaron e intercambiaron ideas.

Cada comunidad tiene su propio ritual: En la sede de Córdoba la comunidad maquinera sale al balcón a ver como cae el sol, mientras que en Villa Crespo, la comunidad pide la música más fuerte. ¡Cómo se extrañan estos pequeños grandes momentos!, ¿no?

Los after office en La Maqui son únicos: El momento de encuentro, de relax, donde la semana laboral termina y surgen las nuevas amistades. Es el momento en el que se enciende la sinergia maquinera.

En el año que dejamos atrás, la virtualidad nos impidió compartir estos ámbitos preciados en los que se apagaban las pantallas en pos de  generar conexiones reales con la a comunidad antes de volver a casa. Nos pone felices que finalmente nos reencontremos, ahora con este nuevo espacio, desde el Jardín de Soho House.

Inaugurado a fines del 2019 en nuestra sede de Palermo Soho, CABA, es el lugar perfecto para que al aire libre y respetando las distancias, podamos disfrutar, cuidándonos.

Pero no sólo el verde del jardín y la comodidad de sus rincones harán especial este reencuentro. Todo el verano tendremos una barra disponible para que tomes los mejores tragos y también la mejor música que no puede faltar. Summer House by La Maquinita contará con capacidad limitada y para asistir deberás reservar tu lugar previamente. ¡También podrás invitar a quien vos quieras fuera de la maqui!

Si estás en Rosario no te pierdas las próximas experiencias: te esperamos en el picnic nocturno frente al río.

 

 

 

 

 

 

Viví el Verano en La Maqui. #DisfrutamosYNosCuidamos

Seguimos creando conexiones, seguimos creando comunidad.

Escribinos

Unite a la comunidad emprendedora más grande de Argentina.
Escribinos para conocer cuál de nuestros servicios se adapta mejor a tus necesidades.

Al hacer clic en el botón anterior confirmas que estás de acuerdo con nuestros Términos y condiciones y que has leído y entendido nuestra Política de privacidad.

Llamanos

¿Tenés dudas sobre nuestras membresías, espacios o disponibilidad? Llamanos y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto con vos a la brevedad.

Otras preguntas

También podés consultar nuestra sección de preguntas frecuentes.

Recomendar La Maquinita

Recomendá La Maquinita
Invitá a emprendedores a ser parte de la experiencia de la comunidad de coworking más grande de Argentina. Crear lazos nos permite crecer como un gran equipo.

Trabajá con nosotros

Trabajá en La Maquinita y sé parte de una comunidad que va a potenciar tu vida profesional.
Queremos conocer tu perfil, envianos tu CV a rrhh@lamaquinita.co

Gracias

Recibí nuestras novedades