EVENTOS

EVENTOS

Te ayudamos a llevar a tu empresa al próximo nivel

El Innovation Lab es es nuestro hub tecnológico construido en partnership con Facebook. En éstos salones ubicados en Palermo Soho, desarrollamos cientos de eventos de diferentes magnitudes y temáticas. Hoy estamos muy contentos de poder invitarlos a ser parte de nuevos formatos de experiencia.

Actualmente contamos con:
→ Eventos presenciales
→ Eventos por streaming

Nos aliamos con la productora audiovisual   A+V Group para poder llevar tus eventos a un próximo nivel, desarrollando junto con profesionales de todas las áreas la última tecnología para que puedas concretar tus ideas en forma exitosa.

 

SERVICIOS COMBINABLES

Esta nueva realidad nos dio la oportunidad de llegar más lejos: ahora podés vivir la experiencia A+V en todo el mundo. Te presentamos nuestros nuevos servicios: Marketing 360, soluciones digitales e innovadoras, todo un equipo creativo para tu experiencia presencial, mixta o 100% virtual.

 

CONOCÉ NUESTRO STREAM STUDIO Y COTIZÁ TU PRÓXIMO EVENTO

 

Otras membresías

Escribinos

Unite a la comunidad emprendedora más grande de Argentina.
Escribinos para conocer cuál de nuestros servicios se adapta mejor a tus necesidades.

Al hacer clic en el botón anterior confirmas que estás de acuerdo con nuestros Términos y condiciones y que has leído y entendido nuestra Política de privacidad.

Llamanos

¿Tenés dudas sobre nuestras membresías, espacios o disponibilidad? Llamanos y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto con vos a la brevedad.

Otras preguntas

También podés consultar nuestra sección de preguntas frecuentes.

Recomendar La Maquinita

Recomendá La Maquinita
Invitá a emprendedores a ser parte de la experiencia de la comunidad de coworking más grande de Argentina. Crear lazos nos permite crecer como un gran equipo.

Trabajá con nosotros

Trabajá en La Maquinita y sé parte de una comunidad que va a potenciar tu vida profesional.
Queremos conocer tu perfil, envianos tu CV a rrhh@lamaquinita.co

Gracias

EVENTOS

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Al hacer clic en el botón anterior confirmas que estás de acuerdo con nuestros Términos y condiciones y que has leído y entendido nuestra Política de privacidad.

Recibí nuestras novedades