Amor maquinero
En La Maquinita creamos conexiones. Nuestro foco está puesto en que las personas se desarrollen profesionalmente, mejoren su calidad de vida y puedan encontrar un espacio cómodo fuera de su casa. Pero todavía hay más: en La Maqui durante estos diez años, también se formaron parejas. Conocé estas tres historias de amor que iniciaron en nuestras sedes y trascendieron.
Inés y Leonel:
Inés
y Leonel:
En el 2021, Inés comenzó a ser parte de nuestra comunidad de Rosario y aunque al principio sólo conocía a una amiga, la casualidad la llevó a compartir la mesa de trabajo con Leonel. Entre mates y charlas informales durante los after de los viernes, inició una conexión especial.
Lo que empezó como amistad evolucionó rápidamente y, unos meses después, comenzaron a salir. De repente se encontraron pasando mucho tiempo juntos y disfrutando de la compañía fuera del horario laboral.
Hoy, Inés y Leonel no solo comparten el espacio de trabajo en La Maquinita, sino también su hogar, donde conviven junto a su gatito y su perrita. Después de varios años siguen recordando sus inicios de amor entre todos los amigos que formaron en el espacio.
Lali y Bruno:
Lali
y Bruno:
Bruno llegó a la comunidad de Palermo Soho en 2014 y Lali en 2015 y aún así, durante 4 años nunca habían cruzado palabra alguna. Pero en 2019 se cruzaron en Berlín y, gracias a un amigo maquinero que tenían en común, terminaron encontrándose para salir.
Mientras recorrían la ciudad juntos, las chispas no tardaron en aparecer. Además, al conocerse cada vez más, se dieron cuenta que ambos querían establecerse en esa ciudad.
Ya en Argentina, continuaron saliendo y aunque sabían de sus diferencias, ambos estaban de acuerdo en que se complementaban muy bien. Así fue que tomaron la decisión de empezar un camino juntos, mudándose a Alemania en 2020 y despidiéndose de La Maqui de Soho que tantos años los vió progresar.
Hoy, recordando los viejos tiempos y agradecidos de la comunidad maquinera que los unió, nos cuentan una confidencia: en breve van a sellar su amor, ¡tienen fecha para casarse a fin de año!
Manuela y Nicolás:
Manuela
y Nicolás:
En el 2023, Manuela y Nicolás se sumaron a la sede de Rosario cruzando sus caminos en los famosos afters. Fue en ese contexto que Nicolás decidió romper el hielo y empezar a hablarle a Manuela. La buena onda entre ellos se hizo evidente y, de repente, un día, ambos estaban siendo vecinos de puestos de trabajo. Un pequeño detalle que marcó el comienzo de esta historia de amor.
Desde entonces, Manuela y Nicolás comparten su amor y su pasión de salir a merendar a diferentes lugares juntos. Hoy en día siguen formando parte de la comunidad maquinera de Rosario, sumándose a las experiencias y fortaleciendo su relación día a día.
Estas historias nos recuerdan que La Maquinita es un espacio para la creatividad y el trabajo en equipo, pero también un lugar donde florecen los lazos personales. Este febrero, celebramos el amor en todas sus formas y agradecemos por ser testigos de estas hermosas historias.
¡Feliz San Valentín!