Comunidad

Experiencias Maquineras

Brindamos tres experiencias online semanales exclusivas para nuestra Comunidad. Las propuestas se ven enmarcadas dentro de las siguientes verticales:

Networking
Un pilar fundamental para nosotros es generar conexiones entre maquineros y maquineras. Por eso desarrollamos experiencias para hacer presente nuestra sinergia, estando aún a la distancia.

Ejemplos de experiencias realizadas: Meat and Eat (con el sponsoreo de Pedidos Ya, una vez al mes, nueve maquineros de nuestras distintas sedes interesados en expandir su network, se conectan en horario de almuerzo a comer sus pedidos y conocerse), Meet your Neighbour, programa de mentorías.

Bienestar:
Somos conscientes de que somos mucho más que profesionales. Con el ritmo de vida actual queremos liberar todo nuestro potencial y es por eso que cada semana brindamos un espacio para conectarnos con nosotros/as mismos/as. Las propuestas son mensuales y van cambiando mes a mes.

Ejemplos de experiencias realizadas: meditación, streching, yoga connection, yoga vinyasa.

Capacitación profesional: para fortalecer nuestra comunidad, brindamos herramientas para convertirnos en mejores profesionales en formatos cortos, didácticos y eficaces.

Ejemplos de experiencias realizadas: Principales recursos para cerrar una venta con Franco Pisso, 5 tips para mejorar tu productividad en casa, Equipos altamente efectivos.

Responsabilidad medioambiental:
Acompañamos la misión de La Maquinita generando espacios de concientización sobre el medio ambiente, la sustentabilidad y hábitos de consumo responsable.

Ejemplos de experiencias realizadas: Dafna Nudelman (influencer @lalocadeltaper), Marcelo Corti (Director Ejecutivo del Centro de Desarrollo Sustentable).

Familia:
En ocasiones especiales como vacaciones de invierno o el día del niño involucramos a los y las más chicos/as en actividades diseñadas para hacer en casa y compartir en familia.

Ejemplos de experiencias realizadas: Taller de ciencias con hijos e hijas de maquineros y maquineras.

De maquineros a maquineros:
Actores y referentes de la comunidad comparten conocimientos y experiencias inspiradoras con el resto.

Ejemplos de experiencias realizadas: Lunch Break con Leandro Nabel (creador del blog “Relatos de un exilio voluntario), Carla Bonimini (creadora de contenido digital), Stefano Angeli (CEO de Rebanking), Me To We: Diseño de presentaciones para no diseñadores by SYUR

Economía y mundo fintech:
Dentro de las MQco Talks, tenemos un ciclo mensual dedicado al panorama económico.

Ejemplos de experiencias realizadas: Martin Tetaz, Claudio Zuchowicki, Gonzalo Arzuaga (Founder de Terrífico Capital y especialista en criptomonedas), Ximena Aleman (Co Founder y CBDO en Prometeo Openbanking).

Innovación y emprendedurismo:
Convocamos a referentes del mundo emprendedor para que cuenten en primera persona sus experiencias. Le damos la oportunidad al público de que sea protagonista y que pueda hacer preguntas y compartir sus inquietudes y reflexiones con los/as invitados e invitadas.

Ejemplos de experiencias realizadas: Leo Piccioli (Ex CEO de Staples LATAM), Santiago Bibiloni (CEO COR, en directo desde Silicon Valley), Rebeca Hwang (Managing Director en Kalei Ventures, en directo desde Silicon Valley).

Actualidad:
Contamos con un ciclo online en vivo llamado MQco Talks en el que hacemos un mano a mano con invitados reconocidos y expertos en distintas disciplinas. En estas experiencias le damos la oportunidad al público de que sea protagonista y que pueda hacer preguntas y compartir sus inquietudes con los/as invitados e invitadas. Dentro de las MQco Talks, tenemos un ciclo mensual dedicado al panorama económico. A su vez, le damos lugar a otros temas relevantes.

Ejemplos de experiencias realizadas: Laura Zommer (Directora ejecutiva y periodística de Chequeado), Luciano Banchero (Founter de POSTA) , Melanie Tobal (creadora de la Comunidad Publicitarias), Juan Diego García Squetino (Country Manager de la Liga de Videojuegos Profesional), Melina Jajamovich (Politóloga e innovadora especialista en agilidad y transformación organizacional).

Ocio:
momentos de esparcimiento y encuentro en los que se plantea una dinámica para disfrutar en comunidad.

Ejemplos de experiencias realizadas: after office, festival por el día del amigo.

Otras membresías

Escribinos

Unite a la comunidad emprendedora más grande de Argentina.
Escribinos para conocer cuál de nuestros servicios se adapta mejor a tus necesidades.

Al hacer clic en el botón anterior confirmas que estás de acuerdo con nuestros Términos y condiciones y que has leído y entendido nuestra Política de privacidad.

Llamanos

¿Tenés dudas sobre nuestras membresías, espacios o disponibilidad? Llamanos y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto con vos a la brevedad.

Otras preguntas

También podés consultar nuestra sección de preguntas frecuentes.

Recomendar La Maquinita

Recomendá La Maquinita
Invitá a emprendedores a ser parte de la experiencia de la comunidad de coworking más grande de Argentina. Crear lazos nos permite crecer como un gran equipo.

Trabajá con nosotros

Trabajá en La Maquinita y sé parte de una comunidad que va a potenciar tu vida profesional.
Queremos conocer tu perfil, envianos tu CV a rrhh@lamaquinita.co

Gracias

Experiencias Maquineras

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Al hacer clic en el botón anterior confirmas que estás de acuerdo con nuestros Términos y condiciones y que has leído y entendido nuestra Política de privacidad.

Recibí nuestras novedades