comptadora en La Maquinita coworking

Somos red,

somos comunidad

#ComunidadMaquinera

Lo que nos mueve

Para que esta red de profesionales se convierta en un entramado real en el que las conexiones sucedan y cobren vida, tenemos un área de La Maquinita llamada Community Development que a través de distintas iniciativas contribuye a construir esta comunidad.

Para fomentar el encuentro entre maquineros y maquineras y a su vez enriquecer su día a día, tenemos una agenda de actividades variadas a las que llamamos Experiencias y que se encuentran incluídas en la membresía.

Las Experiencias son virtuales y presenciales y están enfocadas en la capacitación profesional, el networking, espacios de bienestar, contenido curado especialmente para nuestra comunidad (como, por ejemplo, sobre innovación y emprendedurismo), economía y mundo fintech y varias propuestas más. Los viernes hacemos nuestros esperados afters office y no pueden faltar los almuerzos temáticos y los encuentros espontáneos con nuestra comunidad.

Testimonios
maquineros

Erica Goldemberg

Freelancer
En La Maquinita encontré el ambiente perfecto para trabajar

Me encanta que el espacio sea cómodo y el staff siempre atento y sea amigable. ¡Es un plus poder hacer networking con otros emprendedores en los múltiples eventos que hay para la comunidad maquinera!

Rubén Maier

Rebill: Head of Technology
La Maqui tiene una comunidad muy atractiva

Elegimos La Maquinita porque tiene una comunidad muy atractiva de emprendedores, Pymes, etc. con la cual nos gusta interactuar para aprender y hacer visible nuestra empresa. Es un lugar agradable, con las comodidades necesarias para el trabajo diario y además se encuentra con una muy buena ubicación.

Noelia Cazal, Nicolás Nicolaide y Denise

Advise Consultores
La Maqui nos permite potenciar nuestro negocio

Elegimos la maquinita, más allá de sus excelentes instalaciones y atención del staff, porque nos permite potenciar nuestro negocio a través del intercambio de experiencias multidisciplinarias de networking con la comunidad.

Joaquin García Godoy

Gaia
La comunidad hace la diferencia

No solo disfruto estar en mi oficina sino que en cualquier espacio me lleno de buena energía y siempre se dan charlas copadas. El staff realmente es de diez, siempre están para darte una mano con lo que necesites y eso hace la diferencia. Las experiencias de Community son muy buenas y suma mucho en el día a dí­a.