Oficinas en Zona Norte: trabajá cerca de casa, con la energía de un lugar que te inspira
¿Vivís por Zona Norte y querés trabajar cerca de casa? Te contamos que las oficinas de La Maquinita, con sede en Av. Libertador, tienen todo lo que buscás para que tu jornada fluya de la mejor manera: espacios amplios, luz natural y una vista increíble al río para despejar la mente cuando lo necesites y mantener el enfoque durante todo el día.
Por Camila González
Ya sea para concentrarte, reuniones con equipo o clientes, o simplemente cambiar de aire, en nuestro coworking de Zona Norte hay un escritorio con mate o cafecito listo para vos. Y obvio siempre con buena onda.
MaquiDato: estás a pasos de bares, restaurantes y espacios verdes, el lugar perfecto para cortar la jornada como se debe, desconectar un rato y seguir con la energía renovada. Y si te gusta caminar un poco después de estar sentado todo el día, ¡ni hablar de la costanera!
Todo lo que necesitás para balancear el trabajo con momentos de relax está más cerca de lo que pensás. Y si sos de las personas que no quieren salir de la oficina, contamos con viandas para que no tengas ni que pensar en el almuerzo.
¿Por qué elegir una oficina en Zona Norte?
Si vivís en Vicente López o en Olivos, sabés lo cómodo que es tener todo a mano sin la necesidad de moverte largas distancias. Eligiendo trabajar en las oficinas de Libertador, podés olvidarte del estrés del tránsito y de salir súper temprano de casa, para concentrarte en lo que importa de verdad: tu trabajo y tus proyectos.
Y si no sos de la zona, nuestra sede te conecta perfectamente con otras partes de la ciudad. Ideal para quienes buscan la flexibilidad de un espacio ubicado estratégicamente, ¡lejos del lío del centro!
Ya que hablamos de flexibilidad, hay otra gran ventaja que la sede de Libertador ofrece: desde oficinas privadas hasta espacios compartidos, tenés diferentes opciones disponibles para adaptar la dinámica a tu manera. Y como la productividad viene en muchas formas… a veces en una reunión bien resuelta, y otras en un partido de metegol bien ganado, también hay espacio para la diversión. Juegos de arcade, ping pong y áreas para despejarte cuando haga falta, porque un buen break también suma al día.
No es solo una oficina, es el lugar donde vas a sentirte bien trabajando. En La Maquinita, sabemos que el entorno hace la diferencia al momento de activar la creatividad de forma productiva. Y nuestra sede en Zona Norte no es la excepción. Es el tipo de lugar que te inspira a hacer más, de manera relajada, pero siempre haciendo foco en lo que tenés que lograr.
¿Resuena con vos? Contactanos y te contamos cómo podemos hacer que trabajar sea mucho más que un simple día de oficina.